sábado, 6 de diciembre de 2008

Dudas: un gran problema

uno desde muy pequeño se hace preguntas o dudas que nadie sabe como responderte como: "¿por qué el cielo es azul? ¿como nacen los Bebes? etc" pero uno mismo se va enterando de esas respuestas a traves del tiempo, de los amigos o la television, pero cuando vamos creciendo nos vamos haciendo preguntas aun mas grandes pero con un poco mas de logica, como:" ¿por que hay guerras? ¿por que hay pobreza?¿por que la sociedad es tan fria con los que sufren?" pero quizas estas dudas son muy grandes y dificiles de encontrar una respuesta, pero de cierto modo hay que tratar de encontrar aunque sea un poco, el cominzo de estas respuestas para vivir mas tranquilos o para tratar de mejorar un poco el mundo, aun que para esto yo creo que hay que tener mucha paciencia, ya que estas respuestas no apareceran de un dia para otro, ni tampoco se puede mejorar el mundo asi tan rapido.
las dudas muchas veces nos pueden tener dias, semanas enteras pensando de que se pueden tratar, buscandole respuetas, por eso digo que son un problema, sobre todo si se trata de dudas amorosas (esas para mi gusto son las peores). El otro dia en una de esas tipicas "voladas" que me mando, en las cuales entro a otro mundo muy diferente, se me vino a la mente componer una cancion, la cancion habla sobre las dudas que uno tiene a lo largo de la vida, y que algunas no tienen respuesta.
bueno, ahora tengo de deshaceme de un par de dudas ....

1 comentario:

Cristobal dijo...

dificil, pero esas dudas jamas se van a aclarar.