viernes, 10 de octubre de 2008

La musica

primero que todo, debo decir que este articulo, lo escribo a peticion de mi buen amigo, franco melo, un apasionado por la musica...
como sabemos, la musica tiene diversos estilos y ritmos, pero a todos nos encanta escuchar musica, y nos gusta mucho mas hacer musica.
la musica mucha veces despierta muchos sentimientos y emociones en nosotros, dependiendo de sus letras, esas canciones nos pueden hacer llorar, nos pueden alegrar el dia, esa es una de las cosas que produce la musica.
ultimamente me ha dado la cosa de tratar de componer canciones, y descubri que para que sea muy linda y hermosa la cancion, hay que tener un sentimiento de por medio, un sentimiento por alguien en especial, un sentimiento por lograr una idea,etc, o simplemente un sentimiento por la musica.
asi como yo, pienso que hay miles de personas que aman la musica, y la seguiran queriendo por mucho tiempo mas

2 comentarios:

francovcv dijo...

hola
me hice socio solamente para poder agrgar un comentario a mi amigo para que no le cierren el blog..pero quiero decirte que tengo fe en este blog y se que algun dia no tenrdas que estarme pidiendo que agrege un comentario..xD

bueno respecto al tema de la musica, me parecio mu interesante tu infarmacion,y no puedo despedirme sin antes felicitarte en tu como un gran musico y en tu admiracion por la "kena" el instrumento musical ocbiamente..xD

salu2

bye

Cristobal dijo...

muy buena reflexion, como muchos yo amo la musica.